Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

21 de diciembre de 2007

Conozco



Conozco la ira, el dolor y el odio
Conozco el amor no correspondido,
he dicho “Tú no estás en mi destino”

Conozco los besos de la lujuria
cuyo veneno nunca me ha saciado,
y el sabor amargo de la traición

Conozco el frío garfio del temor
y el temor al horroroso temor…
y también lo que es no sentir temor

Conozco la pasión irrefrenable
que conduce al accidente fatal,
y la que envuelve con sudor la noche

Conozco la triste disolución
del sentir en el tiempo sin perdón,
y lo que arropa la desilusión

Conozco la mirada de la culpa
y el desierto del arrepentimiento,
y lo que es arder en un mal infierno

Conozco el mordisco del perro amigo
Y la presencia robada al amigo,
tu voluntad rota y contra ti mismo

Conozco los caminos del futuro
y el pasado que no puedo olvidar,
Sí, soy un ignorante que no aprende

Levanto la mirada, y detrás,
detrás de todo eso, maldición
niña, detrás... detrás, siempre estás tú.


Lee este texto escuchando...

30 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te felicito Balanegra.

Menuda musa.

Bien, bien.

Saludos.

Tony dijo...

Entre mezclas de blanco y negro, apetitos despierta.

Saludos desde Perú y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Ese Bala pluscuamperfecto.


Conoces su alegría, su dolor,
conoces su temor, su duda,
conoces su consuelo o su aguijón,
conoces su misterio y su pasión...


Conoces sus calles habitadas,
conoces su almohada y su cama,
conoces sus risas o sus lágrimas,
conoces su vestido y su ropa interior...


Conoces su nombre y sus suspiros,
conoces su huellas y su olor,
conoces su palabra y su silencio,
conoces a tu diosa o a tu amor...


Más yo me pregunto: ¿y ella?
¿acaso ella te conoce?
¿acaso se ha preguntado, quien eres?...
si un chulo, un Don Juán,
un diablo, un vividor,
un coleccionista de estrellas,
un perro fiel o un lobo hambriento,
o.... ¡todo y más a la vez!

Milagros Sánchez

CAPITAN BAKER dijo...

NO PUDE LEER, SE ME RE PARO LA CHOTA Y ME TUVE QUE ACARICIAR EL PERINEO Y CLAVAR PAJA RAPIDA.
DESPUES SONÓ EL TELEFONO Y ME COLGUÉ DOS HORITAS, ERA UN AMIGO QUE SE MUDÓ AL LONDRES POR UN TEMA DE BAJÓN Y NO SE QUE HISTORIA ME CONTÓ CON UN ZORRO.

DESPUÉS TE LEO BALA!

Nootka dijo...

Felicidades, pasaba por este lado oscuro de la blogosfera y me ha gustado mucho. Unas poesías geniales.

Amylois dijo...

Esa mujer no esconde nada, jajaja

josef dijo...

Unn poema maldito, pero malditamente bien hilvanado. excelente. por cierto:Feliz Navidad!

Princesa Dariak dijo...

El amor siempre construye un puente, aunque sea de fuego y debamos caminarlo... quien sabe cuanto tiempo...

Abrazos de Luz, que estos nuevos tiempos te lluevan con alas mojadas...

Luni dijo...

Hay idiomas que a veces es mejor no conoces... pero bueno, ya que los conoces, supongo que toda situación nos hace más grandes, más sabios y mas ricos en experiencias...

Ignorante? Con todo lo que has aprendido? No te creo...

Mil besos en las mejillas y ...

Feliz Navidad.
Muám

Anónimo dijo...

¿Se nos ha ido la mano con el asunto de Lucía Folino, verdad Joaquín?

Somos un par de miserables.


Joan Manuel

BalaNegra dijo...

Gracias, Toro, esa musa se llama Betcee May, no la conozco personalmente, pero no cabe duda de que inspirar, inspira... Es la musa particular del fotógrafo PhotoScot en Deviant Art...

αŋŦỞŋ¥, o sea, Antony, ¿Qué te despierta apetito, el texto, o las fotos?

Mila, ella no me puede conocer porque yo mismo no me conozco...

BalaNegra dijo...

Capitán, no me importa lo que haya vd hecho, sino lo que le produce mi texto. Coménteme cuando me lea...

Nootka, gracias, y bienvenida...

Amy, tal vez lo más interesante de esta mujer es lo que no se ve...

Anónimo dijo...

Recuerda que esta noche llenaremos las copas con sangre de musas ocultas en el top manta.
Sangre de Lucía Angélica Folino.


Abusa con rsponsabilidad.
Balanegra: das más asco que yo, que soy tú.


Joaquín.

Serrat abrió blog propio y denuncia al Rey Juan Carlos...


buaaaaaaaa
http://comocachorrosdebuenaspersonas.blogspot.com

TORO SALVAJE dijo...

Fue así Balanegra.

No bajó un rayo de sol del cielo ni nada parecido, pero un detalle le dió la vuelta a todo y me conmovió.

El efecto durará poco, pero fue sorprendente.

Feliz navidad.

Saludos.

BalaNegra dijo...

Moderato, muchas gracias, y bienvenido...

Princesa, me ha gustado mucho tu metáfora del puente de fuego, preciosa, como todo lo que escribes...

Luni, qué te voy a contar... no todo lo vivido nos enriquece ¿O sí?

Luni dijo...

SI ;-)

Isabel dijo...

Y quién no conoce o ha conocido todas esas sensaciones…estoy convencida que todos…sólo que no sabemos o queremos reconocerlo y plasmarlo tan bien como lo haces tú. Lo curioso del tema es que tu musa sea una desconocida tan capaz de inspirarte y tú dejarte inspirar…tiene merito el asunto. Y estoy con Luni, SI todo lo vivido nos enriquece.
Felicidad Bala e inspiración que no falte, estos días, el próximo año, siempre…

Un besazo.

Pitufina dijo...

Feliz navidad, espero que se cumplan todos tus deseos y que tengas muxo amor.besos

Alan Murray dijo...

Bala, me has hecho menudo favor sin saberlo. Pues que mañana vuelo a Sudamérica y estaba un tanto nervioso por aquel viaje. Tu sabes, el miedo al avión y toda esa mierda de morir prendido fuego gritando. Necesitaba descargar la tensión, y con la fotillo con la que has acompañado tu poema, bueno, me he clavado una puñeta asesina.

Gracias.

BalaNegra dijo...

Feliz Navidad, Toro...

Luni, e Iria, de acuerdo, lo vivido nos enriquece, pero no nos ennoblece necesariamente... Iria, mi musa, (o mis musas, más correctamente) son todas conocidas mías. Todas existen, aunque aquí sólo parezcan fantasmas que se me aparecen...

Alicia, muchas gracias. Mis deseos se cumplirán, eso seguro... sólo tengo que saber cuáles son...

Alan, deja de ver películas de miedo, que no te sientan bien. La foto es una metáfora del poema. La chica está desnuda, ofreciéndome todo, es explícito, yo lo sé, lo conozco, no lo olvido...
Por supuesto hay un importante componente erótico, me gusta el erotismo y me recreo en él...

Cazadora de almas dijo...

Y lo que te queda por conocer...Me gustó leerte!
Muchos besos y Feliz 2008!!!

Moriah dijo...

¡Como me gusta esa frase de "tú no estás en mi destino"...! Quizá por trágica, por contradictoria --tener que declarar a algo así levanta sospechas-- y por tozuda irredenta.

"El desierto del arrepentimiento"...esa frase crea una exacta imagen. Un ídolo mío--y no te diré cual-- decía que no practicaba el arrepentimiento. Como frase queda muy bien, pero como realidad es impracticable. Quizá sería más inteligente comprender las causas y dejar a un lado los efectos. Hablar por hablar, vamos.

¿Conoces los caminos del futuro? Yo no, y tampoco quiero conocerlos, de hacerlo estaría eliminando la posibilidad de cambiarlos. :)

¿Por qué es una maldición que detrás de todo esté tu niña? Imagino cosas peores detrás que esa mujer.

Feliz Año, Bala. Un beso muy fuerte. Me alegra saber que sigues poseyendo una bala en tu cargador, semana tras semana.

Luni dijo...

Feliz Año Nuevoooo!!!

Muuuuuuuuuuuuuuááám

Isabel dijo...

Bala, Feliz año!!
De lo bueno, lo mejor, para ti y los tuyos. Que tengas muchos sueños, ilusiones, amor, realidades… y que nunca te deje la inspiración.

Besossss

PD: espero ansiosa una descripción tuya de mi Almería. Un deseo que me pido para este 2008 Xddd

BalaNegra dijo...

Cazadora, muchas gracias, me alegro de ver que todavía sigues por la blogosfera...

Elbereth, hola, qué sorpresa, tus comentarios siempre son bienvenidos. Feliz año...

Luni, Iria, igualmente, feliz año nuevo... besos

Luni dijo...

jajajajajaja a los 15 yo aún jugaba con barbies (aunque reconozco que empecé a jugar más con KEN) XD jajajajajajajaja

Muám

Silvia_D dijo...

No sé si te llegarán mis letras pero quiero felicitarte por todo lo escrito aquí, he leído muchísimo y me gusta, llega... genial.

No tienes blog?

Saludos

yohana dijo...

en amor es la cosa mas rara que he cconosido llena de cosas lindas y desepcionantes pero eso no le quita lo lindo solo lo hace mas complicado nos enseña que en la vida las cosas se ganan y se luchan por ella ylo mas lindo que cuando la tienes sientes la seguridad de tenerlo pasa siempre

yohana dijo...

en amor es la cosa mas rara que he cconosido llena de cosas lindas y desepcionantes pero eso no le quita lo lindo solo lo hace mas complicado nos enseña que en la vida las cosas se ganan y se luchan por ella ylo mas lindo que cuando la tienes sientes la seguridad de tenerlo pasa siempre

BalaNegra dijo...

Gracias yohana, aunque te diré algo, la seguridad de tener algo para siempre no existe nunca. Y si de verdad crees que tienes a alguien así... hummm... cuidadín, siempre y nunca no son términos de dimensión humana ;)