Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

6 de diciembre de 2007

Caín



A veces vuelven los fantasmas
como espíritus frescos
que me hacen creer
que he sido redimido
de mis crímenes,
que sería posible
reparar el daño causado,
que sería posible
regresar a un mundo naïf
en el que no cometería más asesinatos.

Pero percibo dentro de mí
el espíritu sediento de sangre
y creo notar con gran desasosiego
que esto no es posible.

Entonces despierto con un grito mudo de dolor.


Lee este texto escuchando...

15 comentarios:

Isabel dijo...

Supongo que solo es el lado oscuro…ese que nos acompaña en cada uno y todos nuestros momentos en el deambular de la vida. Lo bueno, que el antagónico también nos acompaña…y así se equilibra la balanza, unas veces a favor y otras en contra…todo depende…

Besos
Pd: después de haber saltado al ruedo, que difícil regresar a un mundo naif…

Valk dijo...

La redención absoluta sólo es posible si estamos dispuestos a perdonarnos y a veces ese perdón sólo llega si creemos en lo que somos, con todas las consecuencias.

Creer en esa sed que bulle en las entrañas, en esos hilos de saliva en las comsuras...eso es la redención.

Cuales son tus presagios?? Vienen de un sueño?

Un beso.

MeTis dijo...

yo tambien huelo la sangre de la venganza contra el mundo entero... pero soy cobarde y no mato a nadie.

besos

Anónimo dijo...

Es dificil en esta materialidad que nos rodea prescindir de ese otro lado oscuro, o cara B de nosotros mismos.
También te agradezco mucho ese comentario que me dejaste a propósito de esta actitud amenazante por parte de mi ex allí en mi blog.
Un beso y que disfrutes del puente.

Navarro dijo...

Supongo que todos hemos pensado en nacer hoy y que se borren nuestros pecados del ayer...por eso del despertar y el grito mudo de dolor, por ver que no es así, que la realidad así, no se evade...
Muy expresiva la foto xD
Sigue asi Diablillo!!
Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Yo a Caín lo entiendo, es más veo Caínes a diario, reprimidos eso sí, por miedo a la cárcel, etc,, pero creo que el estado natural del hombre se acerca más a Caín que al de su hermano.

El poema me ha extasiado.

Saludos.

Adise dijo...

Sin cambios en el frente...quien lo es, no deja de serlo y si lo consigue nunca será por propia voluntad.

Un beso.

Princesa Dariak dijo...

Cain.
No es posible volver atras lo ya vivido, pero si es posible cambiar el presente. Y el presente es un sueño, donde vivimos la realidad...

abrazos de luz

BalaNegra dijo...

Un pensamiento positivo, Iria, gracias...

Supongo, Valkiria, que la redención absoluta sólo es posible dentro de nosotros, y sí, parte de ese proceso es la aceptación de nosotros mismos...
El presagio es un buen presagio, y no, no viene de un sueño :)

Bueno, Metis, a veces la cobardía es matar a alguien...

BalaNegra dijo...

Prescindir, Mila, yo no sé prescindir, sólo aspiro a olvidarla...

Navarro, gracias, y bienvenido...

Toro, ya lo decía Hobbes, El hombre es un lobo para el hombre. Sabía que este texto te gustaría :) Saludos...

Luni dijo...

No tengas miedo de tus fantasmas... solo son producto de tu imaginación y del pasado que lucha por estar en tu presente. ¿Reparar el dolor causado? Eso depende de ti, si sabes olvidar, si sabes perdonar... pero te diré algo... ese mundo naif en el que un día viviste y que por lo que veo anhelas... no es el único que se puede vivir. Es decir. Siempre podrás vivir un mundo naif diferente sin tener que ser un asesino...

No dejes que tu pasado se convierta en un dolor del presente. Simplemente sonríe al futuro que te viene.

Y después de esta parrafada!! Te mando un kilo de besos de chocolate...

Muuuuuuuuuuuuuám

BalaNegra dijo...

Supongo, Adise, que si quien lo es no deja de serlo, sólo queda la solución de la aceptación...

Princesa, sí, tal vez sea cuestión de soñar esa realidad de otra manera...

Luni, gracias por tu reflexión. Realmente no anhelo aquel mundo naïf, más bien me duele haberlo roto. Pero es cierto, el pasado es el pasado, y lo que hay que hacer es sonreír al futuro porque la verdad es que hay mucha gente que me apoya y que el futuro, a mí, me sonríe...

Alan Murray dijo...

Joder Balanegra, si supieras cuántos fantasmas me visitan por la noche. No ha pasado una sola de ellas en la que pudiese no ser atormentado por mis errores.

Maldito seas, ahora sólo me queda salir de aquí e ir en busca de algo para beber.

Alan Murray

Luni dijo...

No sabes cuanto me alegro leerte decir eso. Disfruta mucho de lo que tienes a tu lado, que apuesto a que no es poco.

Muám

Elena dijo...

La mayoría de tus escritos me gustan bastante, quisiera alcanzar tu nivel literario.

Muchos Saludos.