Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

22 de noviembre de 2007

La elegida



Hoy la he visto.
Era guapa
y muy atractiva,
aunque no explosiva.

Tenía las piernas tatuadas
como con tatuajes chinos.
La llamábamos
la mujer de las piernas de mármol.

La acompañaba una extraña mascota,
un "grutesco"
que parecía salido
de una catedral gótica.

Intenté matarlo,
pero no lo conseguí
(Y eso que...
lo incineré vivo)

Su cabello era castaño,
y los ojos grandes y almibarados.
Desde que la vi supe que era la elegida.
¡Qué fáciles son entonces las cosas!

¿No te has cruzado alguna vez
con la mujer de tu vida?
Tú sabes que ella es,
ella sabe que tú eres.

Nunca antes os habéis visto,
pero vuestras miradas se cruzan
y los dos lo sabéis. Los dos.
Después, ese momento pasa para siempre...


Lee este texto escuchando...

17 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Pues...Yo nunca he visto al hombre de mi vida...Sera que me gustan tantos...que es dificil optar por uno solo jajaja!!
Besitos!

38 grados dijo...

pues a mi tampoco me ha pasado....debo ser medio tontorr�n....no tengo intuci�n, ni imaginaci�n, ni sexto sentido....o simplemente no me entero de nada.
Aunque te digo una cosa, si todo se resume en una mirada, creo que prefiero no enterarme, no?
un abrazo

Princesa Dariak dijo...

No sé si llamarlo elegido.
Es un instante en donde pareciera que las almas se sorprenden de encontrarse. Tal vez es un instante y pasa...

abrazos de luz

TORO SALVAJE dijo...

Ese momento es indescriptible, parece que tengan una carga inmensa de electricidad, después suele ocurrir que te alejas apesadumbrado y descolocado.

Me gustó.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bastó un instante,
un apice de luz,
se abrió camino
entre las sombras,
cuando Ella te miró,
te cambió el paisaje...

Y a partir de entonces,
fundísteis las horas,
dos puntos concéntricos,
de un sólo universo.

(Así entendí ese mágico encuentro)
Saludos y buen finde!! ;)

Adise dijo...

Sí, bueno..., algo parecido... pero como es magia... en fin.

Un besito.

BalaNegra dijo...

Cazadora, ¿Por qué contentarse con uno si los puedes tener a todos? :D

38, sí, tal vez sea mejor no enterarse, es una sensación parecida a que te toque la lotería y te enteres el día después de que caduque el boleto... :)

Así es, Princesa, es un instante, lo malo es que pase ese instante y no pase nada después...

BalaNegra dijo...

Toro, es exactamente como lo has descrito, será que somos un par de enamoradizos... :D

Mila, gracias por tu poema :)

Adise, sí, desde luego es algo mágico...

Anónimo dijo...

Y digo yo, si sólo fue un instante y no pasó nada después, no te hace pensar eso que quizá esa sensación estaba equivocada? además, instantes así puede haber muchos (o unos cuantos), con lo cuál, me sigue pareciendo que puede ser erróneo pensar eso.
De todas formas, no se puede dejar de tener esas sensaciones, porque son incontrolables.

BalaNegra dijo...

Todo es posible en la viña del Señor, y en este Infierno, también... :)

Ana*Lu dijo...

Nunca me ha pasado y espero queme pase, espero coincidir así algun día...

Besos!!

BalaNegra dijo...

En ese caso, procura no dejar escapar ese momento...

MeTis dijo...

alguna vez.. pero fue tan fugaz que crei que era un sueño loco.

BalaNegra dijo...

Estoy seguro, Metis, de que no era un sueño... siempre es fugaz...

Luni dijo...

claro que no soy fugaz, estoy aqui! Por cierto que wapa salgo en la foto! XD

BalaNegra dijo...

jajajaa... tendría que ver tu mirada, Luni, frente a la mía... pero si así fuera te aseguro que esta vez no te escaparías...

DémoNan dijo...

jejeje mi último post tiene algo que ver con esto que dices de la mujer o el hombre de tu vida... si es que llega alguna vez a ella...