Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

15 de septiembre de 2007

Nos vamos, nena



¡Hey, nena! Ponte los vaqueros viejos y usados,
los desgastados, los que están rotos por el culo,
que esta noche te voy a recoger con mi moto,
para sacarte por mis garitos favoritos.

Seremos los reyes a ritmo de rock'n'roll,
Rodaremos por la ciudad a golpe de ron,
Pararemos bajo las luces de los semáforos,
Y quemaremos rueda ante los conductores

Que querrán ver más allá hambrientos y envidiosos,
Buscando en los agujeros de tu pantalón
El regalo de sexo que sugieren los rotos
y los labios que esta noche serán para mí.

Primero seremos los señores del asfalto,
Luego pararemos en un lugar decadente,
donde nos daremos ardientemente el lote
Y después iremos a un lugar cutre y oscuro.

Quiero oírte reír cuando te lleve en mi moto
Que sean carcajadas de alegría
Quiero oírte reír cuando estés en mi cama
Que sean carcajadas de placer.

Ponte esos vaqueros ajustados, eh nena,
Los azules, los rotos, viejos y desgastados,
Y las botas de tacón alto de tía dura
Que esta noche, nena, es nuestra puta noche.

No dejaré nada de tu cuerpo sin tocar
Voy a sacar música sin parar de esas curvas
como si fueras una guitarra que templar
por las manos de este golfo callejero, nena.


Lee este post escuchando...

32 comentarios:

Moriah dijo...

Ja,ja,ja.....¡genial!....estoy escuchando la música mientras escribo el comentario...

...

Bien, que sepas que me acabo de calzar los vaqueros y las botas de tacón...¡Quizá nos encontremos por esos garitos oscuros!

XD

¿Se te dá bien la guitarra, Bala? ;-)

Anónimo dijo...

Rockero y pendenciero,
sigue Bala de motero
y a su nueva adquisición
le dice que se ponga el pantalón,
el roto, usado y molón,
ay qué gran brabucón,
me estás saliendo cabrón (sorry es la rima)
y otra noche de parranda
nueva amiga, cual guitarra,
otra noche más de farra,
y tú de conquistador.

Que pases un buen finde, que seguro lo aprovecharás al máximo ;)

Saluditos

Anónimo dijo...

Hey que heavy y, que buen poema te ha salido. te felicito, salu2.

Luni dijo...

jajaja Mola mola!!!

Yo si quieres me pongo los vaqueros y las botas pero con una condición: Conduzco yo!!!!

;-P
Besitossssssssss
Muám

P.d: rum rum rum rum

BalaNegra dijo...

Pues nada, Elbereth, lo siguiente es montar en mi moto...

Vaya rimas me haces, Mila, XD

Espineli, gracias.

Luni, trato hecho, así puedo beber yo todo lo que quiera... ¿Cuándo has dicho? jajajaa

Luni dijo...

Dime dia y hora y paso a buscarte... por cierto: ¿Ducati o bmw?

Ah y traete rodilleras! Avisado estás jajajajaja

BalaNegra dijo...

jajajaja... cualquiera de las dos me vale... Ducati para correr y BMW para rutear... ¿rodilleras? ¡Que vamos de copas! (risas)

TORO SALVAJE dijo...

Estoy viendo una cola interminable de nenas que te van a decir que sí, la faena será tuya luego...

Saludos.

Adise dijo...

Y dale con las motos...con el yuyu que me dan...yo me apuntaré al paseo pero en coche :P

Un beso.

BalaNegra dijo...

XD, bueno Toro, digo yo que tampoco será tanta faena ¿no?

Vale, Adise ¿qué tal en un mustang del 69, V8, 7.000cc, casi 400CV de potencia? (es que si no, no pega lo de a ritmo de rock'n'roll...)

Luni dijo...

Las rodilleras son para las ducati jajajajaja pero ahora que lo dices, me cojeré unas yo también y luego nos vamos de BORRAXERAAAAAAAA!!


rum rum rummmmmmmmmmm

OhLoto! dijo...

Las BMW no son de CASADO?!
Me lo dijo un amante cañón
en alguna ocasión...

Me ha molado el post. Yo tengo tejanos rotos a puntapala. ¿Me pasas a recoger? XD

Laura dijo...

Grrrrrrrrr. Que pena que no tengas voz porque serías el amo de la pista. Te llamaríamos el chico blues-jeans.

Anónimo dijo...

Jajajajaj te diría que la vuelta en moto sería una pasada, ir de garito en garito como piratas cantando "Ron, Ron, mi botella de Ron" impresionante, y ahora vas y me sacas el mustang, que es mi coche fetiche por excelencia.. -BOOOOOM- ..qué golpazo, ya me desperté :P

Princesa Dariak dijo...

Instinto configurando rutas de viaje, en las manos de una tela raìda, hija del placer de los aujeros de la noche. El ruido del viento en el oido, el pelo revolucionando estaciones, grito. Y la luna baila un rock,

abrazos de luz.

BalaNegra dijo...

Hecho, Luni, pero para eso no me basta con una noche, necesito un fin de semana entero :-)

XD, pero mira que eres mala OhLoto!, ¿Con cuál me paso a recogerte, con la BMW, o con la Ducati? XD

Bueno, Bonsai, siempre me puedes poner tú la voz...

No hay coche americano más macarra, Su, que el Mustang Shelby GT500. Yo me quedo con la edición especial "KR" (King of Road) en plata y azul... ¿Nos damos una vueltecita?

Princesa, la luna baila nuestro rock... :-)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ menuda máquina !!!!

Una vueltecita? aún no arrancaste y ya estás poniendo límites? jajajaj

Macarra eh? mmmm pues va a ser que soy muy macarra.

DémoNan dijo...

¡Lista! Mis vaqueros negros rotos y yo te esperamos... ¿a qué hora vas a pasar? :-)

OhLoto! dijo...

Balanegraaa! Venga ya, ¡si no tienes ninguna de las dos!! XD

Anda, pásame a buscar como sea, y tráete una botella... XD

BalaNegra dijo...

¡Hala, hala, Su! Sin límites, que yo lo decía por no asustarte...

Démonan, cuando quieras :-D Tú propón, todo tuyo...

OhLoto!, que de ilusión también vive el hombre... XD... lo de la botella está hecho...

Ana dijo...

Vaya lío se ha montado en unos días que desaparezco de la blogosfera ;-D

Estoy con Elbereth? Qué eres más ¿un Paco de Lucía, un Santana o un Satriani?

Ana dijo...

Se me olvidaba Clapton X-D

Anónimo dijo...

Jajaja, intentaré no asustarme.

Pero casi prefiero ver primero la vespita de la salamandra, sabes que tengo predilección por ellas, ya ves, una que es de gustos sencillos, aguantará una vueltecita con los dos (y la botella)? :D

OhLoto! dijo...

¡Eh! ¡La botella ni tocarla! ¡Es mía!
Una se descuida y.......... XD

BalaNegra dijo...

Cosichka, me quedo con Santana...

Su, bien, a lo mejor pongo un día una foto de esa vespilla... aguanta lo que le echen... y mucho más... incluyendo la botella XD

OhLoto! con lo bonito que es compartir, yo creo que hay para todos... y si no pillamos dos o tres botellitas más... y para ti una especial de tequila...

OhLoto! dijo...

jejeje... vale. Que sea tequila del bueno.

Esa vespa de la salamandra... no sé... hace como ¡¡10 AÑOS!! que escucho hablar de ella. La tienes bien amortizada. XD

BalaNegra dijo...

jajajaa.. es que ya tiene 16 añitos... está hecha una chavala.. XD

Luni dijo...

Dios mio... estará el balilla aún con la moto????

Te vas a resfriar!

Alan Murray dijo...

Jodido cabron, esta mierda es de la buena!

Me ha gustado mucho, es como la mierda que solia escribir. Cojonuda!

Puedo recomendarte desde mi pagina?

Alan Murray

BalaNegra dijo...

Luni, estoy meditando... :)

Alan, me alegro viniendo del autor de un blog tan descarnado como el tuyo... por supuesto que puedes...

Anónimo dijo...

Un par de años más y será legal lo que le hagas, jajaja

Isabel dijo...

Joder! que bien lo pasas...en fin a vivir que son días. Guapo el poema y muy bien elegida la música. Chapeau nene.