Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

21 de agosto de 2007

Vacaciones

Vacaciones por BalaNegra en Flickr

Aire azul, brisa de mar
Cuerpos morenos desnudos
Sin franjas que blanquear.

Playas aisladas, vacías
Sexo en el agua salada
Entre las corrientes frías

Frescor en la luna nueva
Perdidos entre los pinos
Navegando por la arena.

Estas noches eres mi puta
Toda para mí solito
Tu rostro, más bello nunca.

Tiempo sin dividir
Siempre en ruta constante
Otra forma de vivir.

Lee este post escuchando...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiempo sin dividir
Siempre en ruta constante
Otra forma de vivir.


Bienvenido Balatostadaalsol!! bien, la blogosfera empieza a recuperarse.

Es una parada para repostar o se te acabaron ya las vacaciones?

A ti también se te echó de menos, claro, no te celes, jajaja :)

Valk dijo...

Por lo que veo vuelves con la fuerza de siempre y el espíritu rezumando vapor salado...

Haces que me meta en tus letras tanto, que si apuras, puedes leerme entre líneas.

Un beso.

BalaNegra dijo...

jajaja, Susana, digamos que se me acabó ya el tiempo dedicado sólo a mí. Todavía me quedan unos cuantos días antes de incorporarme al trabajo.
Ya he visto que nos hemos ido varios de vacaciones y a otr@s se les ha echado más de menos... jajajaja ¿Celoso yo? jajajajaja

Valkiria, vaya comentario tan intenso, me alegra mucho que te hayan gustado estas palabras.
Un beso.

Moriah dijo...

¡Pedazo de Bala! ya estás aquí!!! bien!. ¡Vaya vacaciones que te has pasado! Me has dejado sin palabras, está claro que sabes disfrutar.

Me alegro de tu vuelta.

Un beso.

Ana dijo...

Precioso texto Balanegra. Transmites las sensaciones... ¿dónde oí yo que eso sólo lo consiguen los artistas?

Un besito.

Anónimo dijo...

Azul desnudo
en un cuerpo sin huellas
donde un náufrago
marca su propio territorio...

Jugos salados,
pasión y arena,
cuerpos mojados
que la marea lleva...

Tú y ella, solos,
ya no hay tiempo, ni claridad, ni arena...

Bueno, ahí te queda mi poema inspirado en el tuyo, un regalo de otra bloguera para un chico que le gusta alimentar las palabras de sensaciones nuevas.

BalaNegra dijo...

Elbereth, sí, no cabe duda que lo pasé bien...

Cosichka, muchas gracias por la cuenta que me trae. Ojalá.

Mila, muchas gracias por tu regalo... va cargadito de sexo ¿eh?...

Anónimo dijo...

Hola balanegra, ya veo que destilaste la esencia de esos versos...je,je,je

Saludos

Luni dijo...

Uysssssss después de estas vacaciones a ver como te recuperas!!! malo malo

;-) Muuuááám

Princesa Dariak dijo...

Fuego en la piel de la arena, salados placeres, sedientos navegan por los rumbos que el instinto señala, oleaje de cuerpos sin tiempo...
Indudablemente bellas vacaciones!

Un abrazo de Luz.

Laura dijo...

A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear. Me gusta la osadia de tu confianza.

A HuggGGGGG.

BalaNegra dijo...

Luni, bienvenida de nuevo, ya lo verás , ya lo verás...

Mila, cómo se me va a escapar algo así... :-)

Princesa Dariak, bienvenida, he observado que tienes, entre otros, un blog muy poético...

Bonsai, no sé muy bien a qué te refieres con lo que fingimos no desear, pero en cualquier caso, gracias...

TORO SALVAJE dijo...

Tu poema se merece música, me gusta el ritmo que ofrece y obviamente su mensaje.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Que no te deje nunca la inspiración...increíble describir tanto en unas líneas...tus vacaciones fueron un lujo, es lo que dejas ver...La foto es preciosa.

Un besico

BalaNegra dijo...

Gracias, Toro, un abrazo...

Iria, ojalá, pero supongo que no está en mi mano. Mis vacaciones: En tu tierra. El lujo... la compañía :-)