Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

10 de julio de 2007

Voy a gritar



Voy a gritar a la vida
A la blogosfera
Voy a gritar al sexo
A las hojas tiernas
Al mundo, que no espera, que no me espera,
Que no puede esperar, y al que desespera
Al que no te quiere esperar y al que no me quiere esperar
Al que quiere y al que no quiere
Al que…
Al…

Voy a gritar a los vivos
A los cuatro vientos
Voy a gritar a la tierra
Al agua clara
¿otra vez?
Y otra y otra y otra otra otra otra
Al amor, el que espera, el que me espera y el que no me espera
Voy a gritarte a ti…
Voy a…
Voy…

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRHHHHHJ!!
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRHHHHHHHHHJ!!
¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHJ!!
¡AAAAAaaahhh...!


A mis diablillos y a Elbereth, mis premios blogger favoritos
(Por si alguien lo duda, esto es pura prevaricación...)

Gritad

22 comentarios:

Elbereth y su silencio dijo...

Menos mal que las musas no ha pasado de ti. Estaba preocupada...:) ¿No será que pasaste tú de las musas?

:)

Al amor, el que espera, el que me espera y el que no me espera
Voy a gritarte a ti…


Y mira que no soy de gritos, más bien de silencios, pero me ha gustado.
Un poco pronto para comentarte...Esta noche vuelvo. Gracias, muchas gracias, Bala.

Alberto Zambade dijo...

Es muy relajante esto de gritar...Buena terapia..

Ana dijo...

Yo grité mucho en mi baile: ANA HABIBIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
! :-)

rubiocartoons dijo...

Yo también quiero gritar, con permiso:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH,

que vaya mañanita llevo XD.

Saludos

PS. Espero no haber despertado a nadie con el grito.

TORO SALVAJE dijo...

Hostiaaaaaaa, que bueno ha sido, eso tendría que hacer yo, pero en mi entorno en vivo y en directo.

Saludos.

Pilar dijo...

Balanegra, eres como la Coca Cola pero en grito :D

Yo necesito gritar cuando estoy eufórica ... (a falta de alternativas mejores). Lo importante es gastar energía ...

Besos!

Elbereth y su silencio dijo...

Yo de nuevo, tal y como prometí.

La canción me ha gustado mucho y su letra.

Sólo una pregunta, Bala. ¿Lo de gritar es porque no te escuchan? ¿Es por algún sentimiento de impotencia? ¿Es por vitalidad?

Esto...ejem...No es una pregunta, eso es obvio; son tres preguntas... ¡Sé contar! aaaaaaaaaaaaaaaa
:)

¡Bien que hayas vuelto a escribir o a publicar!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, la hache lo dice todo todito, tú me entiendes!!!!!!!!!!

Que post más positivo tio, me ha llegao, más hoy!!!!!

Anónimo dijo...

No me gusta que me griten.. no grito

BalaNegra dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Elbereth, por partida doble, buena pregunta, creía que quedaba claro en el poemilla, pero te respondo, es un grito de vitalidad, no es porque no me escuchen ni es por impotencia, es de esa energía que a veces acumularlos y me apeteceapeteceapeteceapeteceapetecesoltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAR!!! XD

Güilde, la has cazado al vuelo, aunque no me sorprende en ti :-)

Pequeño Dardo, lo dicho, la terapia del grito al mundo para luego quedarte como la seda...

Cosichka ¿A quién gritabas? Yo creo que a nadie, que era un grito vitalista también ¿Verdad?

Juan Rubio, encantado, no te conocía. Buen grito :-)

ToroSalvaje, siempre te queda la montaña, que seguro que la tienes cerquita, jajajajaa

Castadiva, he ahí la cuestión, pletóricos de energíaAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Susana, jajajaja, pero mira que eres reaccionaria... A mí tampoco me gusta que me griten ni gritar a nadie, pero la primera frase del poemilla lo dice todo: Voy a gritar a la vida :-) ¡Que se entere que estoy ahí, y que todavía estoy VIVO!

P.D: No sé qué me ha pasado hoy, pero puedo asegurar que no voy dopado ¿eh? ;-D

Elbereth y su silencio dijo...

Seguro que no vas dopado...ejem...eso habría que verlo...ja,ja,ja.....Y claro que quedaba claro!!!! Ays...si es que tanto grito no puede ser bueno. XD ¿Recuerdas aquella horrible película de no me chilles que no te veo?

TSNRR,ja,ja,ja......

Anónimo dijo...

:| es la primera vez que me dicen eso, lo añadiré a la lista.. a la saaaaaaaca!!

Anónimo dijo...

Ya está, que a gusto se queda una!
para más información.. jajaja..
pasar por la ventanilla del Jaque

jajajajajajajjajjjajjajajjjaj

mira que me río de Janeiro..

Rebeca dijo...

¡Por fin me decido a comentarte! Me ha vuelto loca ese grito. ¡Tan, tan expresivo!Totalmente orgásmico.

Besito, Pedazo de BalaNegra.

OhLoto! dijo...

Yo hoy grito de AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDAD!!!!!!!!!!!!

Estoy de vacaciones (forzadas)!!

BalaNegra dijo...

Enhorabuena OhLoto! por tu grito energético... me alegro sinceramente... jardinera!

Susana, vaya un grito espectacular nos has brindado, gracias :-)

Hija del embajador, espero que tu papá tenga dinero, y vas a ver si oyes gritos orgásmicos... XD

Anónimo dijo...

Donde fueres, haz lo que vieres. (Pero lo haré bajito eh!!, que no son horas.
"aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh"

peterpanpais dijo...

Para los que se quieren, para los que no se quieren, para los que esperan, para los que desesperan, para los de aquí, para los de allá ... para todos: AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Luni dijo...

Por dios se va una unos días de relax y entra aquí al griterio... QUE TE VAS A QUEDAR AFONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajaja
Muám

Elbereth y su silencio dijo...

Ponte las pilas y publica. No digo más. ¡Serás remolón, condenado!

2º¿Pedazo de Balanegra? ¡No fastidies!

3º ¡Quiero leerte, demonios!

BalaNegra dijo...

Vitruvia, pero eso ¿Ha sido un grito o un gritito de otro tipo? Es que así tan bajito... :-)

PeterPanpais, así dicho parece el anuncio de una marca de refrescos... :-)

Luni, tras la tempestad la calma, tras el relax, la ENERGÍAAAAAAA!!!

Elbereth, jajajajajaa, vale, vale, esta semana cae algo :-)

DémoNan dijo...

No grites tanto que te vas a quedar afónico jejejeje Gracias por tu visita y tu comentario,pero... ya sabía yo que los novios hacen algo más que ir al cine jejeje