Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

13 de junio de 2007

Resurrección de luz


Nació la luz.
E iluminó el universo. Creó el arcoiris y surgió la vida.
La vida con la luz, siempre. No existía el tiempo.
Y su hermana, la oscuridad, la suplantó. Prohibió el infinito y escondió la luz en su hueco estómago. Sin final.
La oscuridad devoró la luz y la regurgitó al fin.
Así, en un ciclo interminable, como si nunca se fuera a acabar, como si fuera una promesa a la eternidad.
Pero cada vez que la luz era engullida y posteriormente despertada, perdía un poco de más de fulgor, de brillo. El contacto con las sombras sorbía paulatinamente su luminosidad, menguando su alma y manchándola, transformándola progresivamente en un espíritu contagiado de terror.
Finalmente reventó en un horrible grito munchiano expandiéndose por el todo y la nada, y la luz murió. No quedó nada de ella.
Y la tiniebla mató a la luz, quedando sus restos perdidos en las tripas de la oscuridad…

II

…Y entonces luz, respiración y alma,
explosión de luz en la noche,
resurrección de luz, fuego y ser,
porque eres luz,
luz eres,
luz viva,
luz tú,
luz…


A Sonrisa

12 comentarios:

Marisa Sonrisa dijo...

Gracias por recordarmelo.
besos

Anónimo dijo...

La luz no existe, solo son las sobras de algunos astros ...

La oscuridad es la única realidad ...

Un nocturno hasta la médula!

Anónimo dijo...

Ups! No había visto la dedicatoria, sorry ...

Cuando comento en tu blog no pienso, dejo salir lo que me dice el subconsciente, rápido y con todas sus consecuencias ...

BalaNegra dijo...

:-D No te preocupes, Güilde, está bien que comentes desde dentro. A la luz de tu reflexión se deduce que el estado natural es la oscuridad, por tanto la luz, que en cualquier caso proviene de un astro, siempre es algo extraordinario y que hay que preservar...

De nada, Sonrisa, me guío por lo que le leído :-)

Cazadora de almas dijo...

Gracias por la cancion...Es maravillosa!
Besos!

Elbereth y su silencio dijo...

¡Hermosa muestra de amistad!

TORO SALVAJE dijo...

Por favor que preciosidad lo que has escrito, es una pasada, de verdad.

Te felicito.

Luni dijo...

hmmm creo que yo desprendo luz... pequeñita pero si, si si y cuando eclipso más todavía ;-P

Besos lucero.

BalaNegra dijo...

Cazadora de almas, espero que la disfrutes. A mí me encanta.

Torosalvaje, muchas gracias por el cumplido.

Luni, la luna sólo refleja la luz del sol, pero seguro que tú brillas con luz propia...

Elbereth, la amistad en sí ya es bella, aunque sea virtual...

Luni dijo...

ohh me has emocionado /abrazo...

Muám

Anónimo dijo...

Si ya lo sé, hoy se acabó la primavera. No diré nada, pero mañana mi entrada irá de promesas, se podría titular "Promesas" o también "Promesas incumplidas", sé encontrar excusas para casi todo, uno de mis muchos defectos, y eso que yo siempre cumplo casi todas mis promesas ...

La respuesta está en la luz, si, pero en la de mañana ...

je je je

Saludo!

BalaNegra dijo...

:) Veo que no te has olvidado, amigo... Pero las excusas sólo son excusas...