Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

3 de junio de 2007

Carnívoros



Arde la mañana bajo tu grito desgarrador,
y me recuerdas, una vez más,
que te equivocaste al elegir
en la batalla, el bando;
y te recuerdo, una vez más,
que no existe el bien ni el mal,
y que la justicia sólo depende del poder.

Entonces te echas las manos a la cabeza,
tapándote la visión,
apretando las yemas de los dedos
contra tus párpados,
porque recuerdas
que cuando mueras,
tu alma morirá con tu cuerpo.

Y en un intento desesperado,
quieres arrancarte los ojos
introduciendo como garras
tus manos en las cuencas para vaciarlas
y llenarlas de sangre y dolor,
porque prefieres ese horror
antes que vivir cada día bajo la humillación.

Y yo deseo correr,
porque eso es lo que me ha enseñado la vida.
Pero no puedo,
no puedo dejar que el ácido metal
atraviese tu alma,
ni que la lluvia salada
lama mi cuerpo.

Y lanzo un grito al vacío,
un ¡No!
una rebelión contra el destino,
contra la naturaleza,
que te ha maltratado,
y contra la maldita humanidad,
contra el maldito pecado que nos ha creado.

El viento grita tu nombre desesperadamente
bajo los efectos del alcohol,
se olvida de que existe la mañana
y piensa tan sólo que la muerte nunca llegará.

Entonces rasgamos la lujuria violentamente
y me recreo desatinadamente en tu sexo,
desato toda mi furia sobre tu cuerpo,
que absorbe el potente ataque;
henchida de amor
me susurras
que ahora es el momento,
que sólo así alcanzarás la inmortalidad,
que me llene de ti.

Que te devore y me sacie de tu alma,
que compartamos el mismo cuerpo
bajo las lágrimas del rocío eterno,
y en un acto de amor supremo
empiezo a morderte
y a arrancarte la piel a tiras,
tragándome hasta el más minúsculo
y cálido rincón de tu alma.
Y noto que dentro de mi estás tú,
y que al fin eres feliz.


Lee este post escuchando...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER!!! BALANEGRA, que arrrrrteeee, que te has salido tio!!!! plas plas plas plas

Me encanta morder, y me fascina morder labios, es otro arte. La foto espectacular ...

Y de la canción, que puedo decir, ya sabes!!! ...

Un saludazo!

Ana dijo...

Ciertamente todos buscamos estar unos dentro de otros. A veces lo conseguimos y a veces no.

Es lo más sublime. Y es el único filtro de la inmortalidad. Conseguir llegar al corazón de los otros y que ellos te guarden en él.

Anónimo dijo...

Está la cosa que arde!

El sexo tiene un lado indescriptible en el que los dos se entienden a la perfección sólo con miradas, gemidos, gritos o clavando las uñas, ese momento que precede al derrumbamiento total de los cuerpos extenuados, paralizados, con el corazón acelerado y la respiración entrecortada, intentando alargar el clímax en la mente, extrañando a los pocos segundos el cuerpo del otro..

Ay, calla, calla..

Luni dijo...

Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR... me encantó bailla muy bueno.. morder morder ñam ñam ñam

muám

BalaNegra dijo...

Escribí este texto hace algún tiempo. Lo releí y me gustó. Me alegro de que lo hayáis disfrutado. Veo destellos de apasionamiento en vuestros comentarios...

Güilde, gracias.

Cosichka, ese es el quid de la cuestión. La inmortalidad a través del otro.

Susana ¡¡que se te disparan las pasiones!! XD

Luni, gracias también. Esos mordisquillos...

Elbereth y su silencio dijo...

El texto es redondo. Transmite la desesperación, el amor enloquecido por ganar una batalla imposible.

El final es soberbio, a pesar de su "vísceras" es tremendamente dulce.

¡Cuánto la amaba! Y noto que dentro de mi estás tú,
y que al fin eres feliz.
Porque en lo único que piensa él, es en ella, en parar su dolor. Se olvida de sus propias ganas de echar a correr.

Brillante, doloroso, feliz.

Beso.

BalaNegra dijo...

Muy cierto, Elbereth, he ahí el trasfondo de la historia...

Marisa Sonrisa dijo...

Pues a mí siempre me haces salir un recuedo; esa agonía la conozco pero yo soy la que sufre y él no corrió, pero tampoco supo hacerme suya.
besos

ReinaDeSalem dijo...

Y gritas contra el mundo intentando caminar contra él..., evitando andar a la par...

Y el alma morirá en ese cuerpo que un día se apeará del putiférico mundo..., pero hasta entonces..., te alimentas de ella...

Me gustó el conjunto de líneas, cada una de las palabras, los Smiths, Massive Attack..., y el Blog.

Mil besos.

BalaNegra dijo...

ah, Sonrisa, esa agonía es inevitable para el que la sufre... hmmm ¿Puede alguien hacerte suya?

Reina, gracias por tu aportación. Bienvenida. Muy juguetón tu autorretrato...