Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

4 de mayo de 2007

Dualidad



Papel blanco. Libertad. Espacio. Pensamiento.

Tinta azul. Impresión. Flujo. Arte.

Bosque verde. Frondoso. Estático, persistente. Inspirador.

Letras... palabras... tiempo. Tiempo.

Existe un diálogo interno entre tú y yo. Un diálogo silencioso, palpitante. Génesis mutua de ideas veloces, oscilantes entre nosotros: Mi boca y mi cerebro, mi voluntad. Girando, revolviendo la materia gris, mezclándose entre su geografía, escondiéndose en los últimos rincones, curioseando donde nadie le llama, donde nadie me llama.

Descanso, relax, suavidad, amplitud subjetiva a la hoja y su imprenta, contenido y sinsentido consentido.

Vuela.

Sumérgete.

Despega, escapa.

Busca, entra.

No te pares, no aterrices bajo riesgo de ser tú, predecible, inmutable, propio, y no ello, eso, aquello, indefinible: tú, pero no aquél.

Enrédate en tu ovillo de lana, y en ti serás siempre una bola. Y rueda. En tu sociedad, en tu suciedad.

Vive.

Duerme.

¡Sal!

¡Azúcar!

No hay más. Tú decides. Tú. No lo dejes.



Lee este post escuchando...

1991

12 comentarios:

Elbereth y su silencio dijo...

1) Estoy sonriendo, riendo: y es porque tu texto es LUZ.

2)La música: sincronización que agranda las palabras.

3) Deleite de lectura...

Sigo con los números: leo el texto una, dos y tres veces...¡si cierro los ojos...¡puedo verte!

Palabras que se vuelven alimento para el alma:

"contenido y sinsentido consentido".

"Enrédate en tu ovillo de lana, y en ti serás siempre una bola. Y rueda. En tu sociedad, en tu suciedad."

Un beso, y no lo dejes...el oficio de poeta.

Ana dijo...

Dualidad. Espinosa cuestión. Yo muchas veces siento esa dualidad dentro de mi, y lo peor es que esas dos Cosichkas muchas veces no se llevan muy bien (vive, duerme, sal, azúcar...; justo eso)

Besitos.

Luni dijo...

Me has dejado sin palabras....

Felicidades.
Muám.

OhLoto! dijo...

¿Por qué no escogerlo TODO? :)

Air................. ¿qué decir?

Besitos.

BalaNegra dijo...

Escribí este texto en agosto de 1991. El otro día, reorganizando cosillas, desempolvé una carpeta y ahí apareció. Me gustó y quise compartirlo. Lo escribí en un momento en que me sentía particularmente dividido entre lo que quería, lo que sentía...
Muchas gracias por vuestros comentarios, me han animado mucho.

Elbereth, con tu comentario has enriquecido el texto ¡Cómo destacas siempre las partes más artísticas, y las que poseen más fuerza!

Cosichka, difícil confraternizar esas partes que nos provocan conflictos internos... aunque a veces no son tan internos...

Hija de la Luna, no conocía tu blog. Le he echado un vistazo y seguiré visitándolo, porque me ha gustado.

OhLoto!, tú siempre a por todas... ojalá yo tuviera la capacidad de poder abarcar todo lo que quisiera...

Anónimo dijo...

Diversidad, paralelismo y elegir (o escoger)...

saliste????

AIR cierto, ¿qué decir? ... uf!

"Sólo salgo para renovar mi DERECHO a estar solo" Lord Byron

Anónimo dijo...

por cierto, lo de sal y azúcar sublime... pffffffffff

Anónimo dijo...

Me he visto reflejada BN, quizá todos tenemos esa dualidad presente en nuestras vidas constantemente, aunque en ciertos momentos sea más fuerte.

Divididos entre lo que queremos y lo que sentimos, pero también podemos estar divididos entre las responsabilidades y el no saber lo que se quiere. Si lo sabes, aunque no sepas cómo conseguirlo, aunque sufras porque no lo consigues.. Los que más sufren yo creo que son los que no saben lo que quieren

La música fantástica, tengo que escuchar más cosillas de éste grupo, lo conozco poco, pero lo que conozco me gusta.

Salu2

OhLoto! dijo...

Balanegra, tampoco yo tengo la capacidad de abarcarlo todo, ¡pero qué coño! ¡Sí la de intentarlo!!

BalaNegra dijo...

Susana, muy cierto, la dificultad realmente está en saber qué camino elegir. Una vez elegido, aunque sea cuesta arriba, es tan sólo una cuestión de esfuerzo...

Güilde, ¿Salí? Todavía estoy saliendo, escapando, entrando, azucarando, buscando, es una especie de estado permanente de inconformismo, desde luego siempre desasosegante...

OhLoto!, Lo sé, si pudieras abarcar todo lo que quisieras ahora mismo estarías en el Nepal...

Anónimo dijo...

Te entiendo. Yo ya no me conformo con mirar hacia atrás ...

Marisa Sonrisa dijo...

Yo soy una sinsentido y no siempre consentido, estoy empezando a saborearme y creo qu me voy a quedar con el helado de dos sabores o de tres, cuatro...
besos, y por favor tus escritos ya son suficientemente inteligentes e ingeniosos, me basta con saber que vienes a verme.