Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

11 de mayo de 2007

Comunión

Fotografía original de Ben Heys

Coge mi mano con tu mano caliente en mi intimidad,
Muerde mi boca con tus mordiscos de labios rotos,
Toca mi sexo con tu sexo sin sumisión,
Sonríeme con tu peor sonrisa sin deseo.

Fóllame como tú follas,
como cuando callas a los canallas
Háblame como me hablas,
como cuando suspiran los eruditos
Hiéreme sin tus heridas,
como cuando matas con tu puñal turbador
Miénteme sin tus mentiras,
como cuando tararean extraños tus cuentos de sangre

Mañana es un día nuevo
No me duele
No seré un muerto
Quito la arena de mis zapatos.

¡¡¡YAAAAAAAAA!!!

Lee este post escuchando...

12 comentarios:

Elbereth y su silencio dijo...

Es el momento.

Me descalzo.

Duele...tiene que ser así.

Cabalgo sobre canallas y eruditos.

Te heriré, te mentiré.

Mañana será otro día.

Elbereth y su silencio dijo...

No desearías no funcionar?

¿Desearías no pensar más allá de la
siguiente paga, y de la siguiente copa?
Bueno, tu lo haces de forma
que tu mente sigue adelante, porque cuando te levantaste ésta
mañana, todo lo que tenías se había ido.
Te levantaste ésta mañana
Vas a ser, tu serás el elegido
Sí, lo sabes...

BalaNegra dijo...

Es cierto... todo nacimiento implica dolor, también placer...Mañana será otro día, mañana nacerán nuevas palabras, mañana no pensaré qué hay más allá de la siguiente copa...

Elbereth y su silencio dijo...

Necesito darme a luz una y otra vez.

El placer es adictivo. Endorfinas que convierten un día de diario en un sábado.

Hoy, es tu "mañana" que ayer escribías.

Tiene fuerza lo que has escrito.

Ha sido una sorpresa grata. Se lo diré a la psiquiatra. ;-)

Anónimo dijo...

Desafío..

Libertad..

Renacimiento..

Acertar tal y como es..

Nada te puede hacer daño..

La mejor frase:
"como cuando tararean extraños tus cuentos de sangre"

Ana dijo...

Háblame como me hablas,
como cuando suspiran los eruditos.

Suave, susurrante, al oído...
con los ojos.

Anónimo dijo...

Prefiero el ayer que el mañana, sin duda es un destino más cierto. Ayer será otro día...

¿Fóllame como tú follas?. mmm, discrepo, follame como tu no follas, o como nunca has follado...

y..

se fue el instante...

BalaNegra dijo...

Cosichka, sí, con los ojos se puede expresar mucho.

Elbereth :-D

Susana: Renacimiento... ¿Repetimos el ciclo, como volver al 14 de mayo de 1998? ;-)

Wilde ¿Importa el cómo en ese instante?

Anónimo dijo...

Claroooooooooo!!!!!!!! es el cómo no el qué!!!!!!! Forever!!!!!!! (risas)

Marisa Sonrisa dijo...

No seras un muerto, está claro.
Ha sido un suspiro intenso.
besos

Anónimo dijo...

Recórcholis! quería decir "aceptar", no acertar.. toy bizca.

Volveríamos?

.....

BalaNegra dijo...

Sonrisa, un suspiro, sí, gracias...

Susana ¡ah! eres tú la del eterno retorno... :-)