Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

20 de abril de 2007

20 de abril


20 de Abril del 90… Sonaban los Celtas Cortos.
Ya te conocía, me gustabas mucho, pero todavía no había empezado nuestra historia.
Recuerdo perfectamente tus comentarios inteligentes, tu humor sarcástico, tu sonrisa, tu cuerpo de casi veinte años… nuestras inquietudes similares, y tu inconformismo. No me dabas la razón si no la tenía, ni me reías las gracias si no lo eran.
Era tu primer año en la Universidad, y mi primer año en esa Universidad.
Yo era “el de fuera”, y no caía muy bien por allí a los otros chicos, aunque tampoco me importaba.
Había otra mujer en mi vida, pero me sentía mucho más cercano a ti. Me las arreglé para estudiar contigo por las tardes, con lo cual mis horas contigo eran cada vez más, y yo me sentía tan bien… Alguna vez tu madre me echó de tu casa, viendo las horas que eran.
Y cuando yo ya me di perfecta cuenta de lo que estaba sintiendo, llegó el verano, y me tuve que volver a mi ciudad. En aquel verano pasaron muchas cosas, pero tú no estuviste allí.
Decidí olvidarte, pero cuando llegó septiembre y volvimos a vernos me di cuenta de que no podía. Luego, irremediable, la primera noche que nos besamos, me sentí pletórico. Después, todo hay que decirlo, vomitamos.
Y comenzó nuestra historia de amor, en la que, sí, lo pasamos muy bien, pero también te lo hice pasar mal, mucho peor de lo que yo hubiera querido, aunque yo no era entonces consciente de ese daño.

Y yo creo que fue un 21 de abril, años después, cuando decidiste decir “hasta aquí”.
Luego vinieron muchas mujeres, unas a las que amé verdaderamente, y otras a las que quise menos. Y la vida continuó.

Bueno, yo siempre supe que esta historia se acabaría, tú no soportabas que yo te hablara del fin. Pero, por encima del tipo de relación que nos uniera, siempre he querido a la persona que hay dentro de ti. Y por eso con el tiempo, las pasiones frías y las vidas divergentes, me gusta pensar que todavía somos amigos.

A Mar

22 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)

..si no te importa, me voy a quedar un rato escuchando la canción, cerrando los ojos e imaginándome que estoy.. en otro lugar.

Ana dijo...

Bonito regalo de cumpleaños a esa mujer tan especial que conocí brevemente. Yo también me uno a esa felicitación.

Un beso.

BalaNegra dijo...

Susana, me alegro de que te transporte la canción de UB40... La escuchaba mucho en la época que relata el post... aunque la he cambiado por la de los Celtas Cortos, que es un poquitín más apropiada. Más adelante volveré a poner la de UB40 :-)

Anónimo dijo...

La melodía es alegre, despreocupada, como de última hora en la playa, presenciando la puesta de sol, rodeado de amigos y sin embargo la letra es todo lo contrario, en la oscuridad, con la única compañía de una botella y los recuerdos (bueno, así me lo imagino yo todo)

Pero me gusta eh! jajaja

Es lo bueno de que la letra esté en inglés, sólo escucho la melodía..

Marisa Sonrisa dijo...

Es bonita tu historia, supongo que todos tenemos alguna parecida. Me encantaría que algunos de mis ex recordaran nuestra historia así

OhLoto! dijo...

La melancolía más grande es el recuerdo de los viejos amores. ¿Por qué reaparecen siempre, una y otra vez? ¿Quizá porque aún nos preguntamos: "Y si..."?

Bonito post, y bonito regalo para esa persona importante. :)

BalaNegra dijo...

Gracias Sonrisa,
Gracias Cosichka.
Este post no estaba pensado, me ha salido así, repentinamente y del tirón :-)

OhLoto! No es la melancolía la que ha impulsado mis letras. He escrito todo de un tirón con una sonrisa en los labios, reviviendo algo bonito, pero no de un viejo amor, sino de alguien que me importa, con quien aquellos sentimientos sinceros han evolucionado en una desinteresada amistad :-)

Anónimo dijo...

No hay nada más absurdo en esta vida que hablar con las personas que hemos dejado de amar... (Oscar Wilde)

Si no es absurdo, es que simplemente la amas. Estás expuesto, pero aprendiste a vivir sin ella. En verdad, se puede, el amor no es tan tremendo como la gente piensa, la mente es más poderosa, siempre lo fue.

El amor es efímero...

¿20 de Abril del 90?... mmm... por aquel entonces estudiaba yo Informática en un centro privado donde conocí a... bueno, claro, pero eso es otra historia... (que mania tengo de enkadenarlo todo grrr)

1 saludo!

BalaNegra dijo...

A veces los sentimientos no dejan de existir, sino que evolucionan, y no necesariamente a algo menos poderoso

Bueno, ya cuentánoslo ¿No? No nos dejes con la curiosidad... encadena, enkadena...

Anónimo dijo...

Pues vale balanegra, ahí os vá otra historia ...

Cosas que pasan...

BalaNegra dijo...

Muy sutil... aunque esas letras más bien parecen las de un amor no correspondido...

Anónimo dijo...

Pues si, así es, se trata de un amor no correspondido. Grrr (risas)

Anónimo dijo...

Y con 17 años duele horrores, tanto tanto tanto, como para recordarlo tan especialmente con 34... pero, a pesar de todo, que bonito es el amor no correspondido!!!...

2 + 2 = 5

BalaNegra dijo...

Una pregunta:
¿17 + 17 = 34?

Anónimo dijo...

17+17=34 si, y 2+2=5; lo cual demuestra de nuevo que 2 + 2 = 5...

simple



complejo

BalaNegra dijo...

Para mí que 17 + 17 = 17, ó a 35, no estoy seguro... :-)

Anónimo dijo...

Balanegra, aceptas sugerencias? porque creo que nos gustaría (y sino por lo menos a mí si) que alguna vez pusieras alguna foto masculina, aunque yo personalmente las prefiero más.. sutiles.. y menos explícitas.

No nos dejas comentar las palabras?
pero como yo soy rebelde, te diré que me han parecido muy sensuales (curioso las palabras que elige cada uno, se diría que algo dicen de la persona), libar no la conocía y falafel me sonaba pero estaba equivocada con su significado.

La chica de la foto se estaba ventilando? jajaja aysss

BalaNegra dijo...

ja,ja,ja, Claro que acepto sugerencias, otra cosa es que las siga... Entiendo lo de la foto masculina, de hecho ha habido alguna que otra petición por ahí.

La verdad es que me encantan los desnudos, y especialmente los femeninos... no puedo evitarlo...

He quitado los comentarios de esa entrada por considerarla como algo que se sale de la línea habitual de mis entradas. De hecho, tampoco he incluido música... Aunque no sé si me he equivocado...

Anónimo dijo...

Sabía que dirías eso :S

Sobre el relato, no comenté nada por ser personal, pero.. por qué siempre supiste que acabaría? me intriga esa seguridad en leer el futuro.

BalaNegra dijo...

:-) Porque me iba a vivir a otra ciudad. Anteriormente había tenido otra relación con otra chica en otra ciudad, y comprobé en propia piel que las distancias no se adaptan a mí. No quería repetir la misma experiencia y quemar una relación de esa manera...

Anónimo dijo...

Vale, razón de lógica aplastante e irrefutable.. pero jugabas con ventaja eh, cómo iba a adivinarlo?
(jajaj)

Por cierto chicos, menudo mareo de números eh! ;-)

OhLoto! dijo...

A mí las fotos de las tías en bolas ya me van bien. Lo único que me jode es que están más buenas que yo... XD <- (menudo lenguaje, madre mía)