Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

30 de enero de 2007

Libertad


Sentir el viento en mi cuerpo desnudo
Ondear mi bandera sin escudos
Cantar sin letra ni melodía

Prohibir el dinero
Besar el sol
Matar la nada

Tener sin poseer
Correr sin prisas
Volar sin alas

Mezclar palabras
Hollar viejos caminos al atardecer
Y nacer cada nuevo día.

Lee este post escuchando...

9 comentarios:

OhLoto! dijo...

Bonitas palabras, sí señor. Describen exactamente mi idea de la Felicidad... :)

OhLoto! dijo...

Aunque la foto no acompaña esa idea... XD

BalaNegra dijo...

Bueno, tenía otra foto con una chica sujetando una bandera en la playa, pero al final esta me ha gustado más... de alguna manera representa la primera parte del poema.

Anónimo dijo...

yo lo interpreto como la canción de Calamaro (Media verónica) que habla de un instante de ese tipo de emociones bestiales que te hacen sentir tan bien. Aunque también es cierto que te sientes totalmente feliz.

Muy bueno el poema balanegra...

saludos...

Ana dijo...

Muy bonita la poesía y el cambio de imagen. Por cierto, algunas fotos me suenan ;-)

Yo añado a tus palabras el sentir el agua del mar contra el cuerpo desnudo.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como dijo el maestro, solo se que no se nada. Pero cómo se aprende a saber? Leyendo? Viviendo? La respuesta es no.. sino superviviendo en un mundo marcado por el capitalismo y tendencias creadas para una sociedad "cool". Y no cabe lugar a dudas para que sepas quien soy que el color que predomina en tu trabajo es el rojo.

BalaNegra dijo...

Interesante reflexión la del anónimo "superviviente"... la libertad alienada por el capitalismo... Habrá que cambiar el color de las paredes :)

Anónimo dijo...

COOL??? Un punto de vista un tanto incorrecto de nuestra sociedad. Cuando veo las noticias observo guerra, muerte, dolor, abusos...
Pero "cool" creo que es lo que no veo, si bajo a la calle, veo dolor, veo sufrimiento, veo abusos. COOL??, no creo que eso no veo.
Creo que la sociedad observa desde otro lado la vida, desechando lo que no interesa, pero en fín, eso es propio de nuestros resquicios animales pasados. Olvidamos lo traumático dejando lo único bueno por supervivencia. Esto indica que animales somos, y de animales no pasaremos.

PD: Creo que me animaré a crear mi blog